Prohibido terminantemente hacer uso de las fotografías aquí publicadas sin permiso del autor

¡¡ LO ÚLTIMO PUBLICADO !!

16 de julio de 2010

MIS FOTOS CON CANTANTES



¡¡ AQUÍ ESTOY CON EL DE POR LA BOCA MUERE EL PEZ": EL GENIAL FITO DE LOS FITIPALDI !!

.
.

.

AQUÍ ESTOY CON EL GRUPO "MALAGUEÑO" EFECTO MARIPO

.

¡¡ LA REINA DE LAS SEVILLANAS Y CANTANTE DE LA COPLA !! MARIA DEL MONTE


.

¡¡ ES UN HONOR PARA MI ESTAR CON EL CANTANTE MEXICANO " YAHIR

.

EL CANTAUTOR DE LA MUSICA POP ROCK, DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
" DIEGO TORRES "


¡¡EL CANTAUTOR Y COMPOSITOR ESPAÑOL DE LA NUEVA GENERACIÓN DE LOS 90!!"ISMAEL SERRANO"

¡¡EL GRUPO DE ROCK ESPAÑOL, PROCEDENTE DE "VALENCIA," SEGURIDAD SOCIAL" Y EL GRUPO ESPAÑOL DE MÚSICA POP, DE LA MOVIDA "MADRILEÑA" DE LOS AÑOS 80 "DANZA INVISIBLE"






¡¡LA BANDA DE REGUETON ALTERNATIVO DE "PUERTO RICO",ENCABEZADO POR!! "RENÉ PÉREZ Y EDUARDO CABRA" CONOCIDOS COMO CALLE 13




Calle 13 es una banda intérprete de reggeaton alternativo de Puerto Rico, René es cantante y compositor, y Eduardo canta los coros, además de escribir y tocar el piano. La banda ha ganado premios importantes: tres grammys latinos, siendo por tanto, de la música urbana, los máximos exponentes del grammy. Se reconoce así su corto pero exitoso trayecto y su gran aporte a la música en español. Esta foto fue hecha en el Hotel Fataga y firmada en el mismo sitio. Este objetivo fue conseguido dedicándole prácticamente todo el día, ya que tuve que esperar en el hotel con paciencia para conseguir la foto. OJETIVO LOGRADO.


¡¡ AQUI ESTOY CON "JAIRO PERERA" DEL GRUPO " MUCHACHITO BOMBO INFIERNO"



Aquí estoy con "Muchachito Bombo" liderado por Jairo Perera cantante,guitarra y bombo. Tito Carlos (teclados) Josué "El Ciclón" (trompeta), Hector Bellino (batería), El Lere (contrabajo), junto a la "Gigoleto Brass" (saxos), Martin "Luxurius" y David "El Niño" (trombón), Oscar Bass y Alberto "El Jaguar del Paralelo" (trompeta) y el músico de los pinceles Santos de Veracruz (pintor que crea un cuadro en el escenario durante el concierto). Poco a poco, los miembros de la banda se fueron juntando, para formar "Muchachito Bombo Infierno", que se presentó en la sala Apolo de Barcelona en 2004. Habían grabado una maqueta con la ayuda de Joan Garrida y Tomás Arroyo para promocionarse. Gracias al éxito del concierto, se les abrió la posibilidad de grabar un disco: "Vamos que nos vamos".del cual llevan vendidas más de 20.000 copias en España. En mayo de 2007 salió su segundo disco a la venta, que lleva por nombre (Visto lo visto). Actualmente se encuentra de gira presentando su nuevo trabajo discográfico "Idas y vueltas". Fotografía realizada en el Hotel Fataga y firmada el día siguiente a las 8:30 de la mañana antes de que se fueran a la isla vecina de Tenerife. Se quedaron Sórprendido.



UNO DE LOS GRANDES VOCALISTAS CANARIOS DE SANTA ÚRSULA "TENERIFE" NAUZET HENANDEZ

Aquí estoy con un gran artista de nuestro archipiélago canario que, poquito a poquito, está llevando su música por todos los rincones de las islas. Nauzet debutó en la música con su single Mátame María, donde el cantante con trabajo, esfuerzo y corazón nos deleitó a todos los canarios con una gira-debut. Actualmente se encuentra con su segundo disco Desde lejos, trabajo que seguro que será un éxito para el joven cantante. Imagen tomada en las instalaciones de TVE en Las Palmas, y dedicada en Adeje, Tenerife. Agradezco la colaboración del popular presentador Roberto Herrera, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible hacer esta foto.

¡¡ AQUI ESTOY CON EL CANTANTE GRANADINO DEL ROCK POP DE LOS AÑOS 70 CON AQUELLA GRAN CANCIÓN QUE RODÓ EL MUNDO!! EL "HIMNO DE LA A LEGRIA" MIGUEL RIOS

Conocido artísticamente como Miguel Ríos. Es un cantante y compositor de Rock, uno de los pioneros de este género en su país. En activo desde los años sesenta, cuando fue conocido como Mike Ríos, "el Rey del Twist", alcanzó su mayor éxito en 1970, cuando el tema titulado Himno de la alegría, vendió millones de discos en todo el mundo. Su álbum más vendido ha sido Rock and Ríos, un doble directo editado en 1982. Cinco años más tarde presentó en television española el programa "Que noche la de aquel año", un repaso por la historia de la música rock en castellano. Desde entonces, ha colaborado con infinidad de artistas de España y Latinoamérica y ha participado en diversas giras con algunos de ellos, como Sabina, Víctor Manuel, Ana Belén y Serrat. A lo largo de estos años, su estilo ha variado desde el rock and roll más primigenio al sinfónico y, en los últimos años, ha sacado partido al jazz y al blues.Tuve la gran suerte de hacerme la fotografía con este genio del Rock. La foto fue tomada en el Hotel Cordial de Mogán, cuando actuó en las fiestas patronales de Arguineguín en 2006. Agradezco a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento Mogán su colaboración para obtener la imagen.

¡¡ AQUI ESTOY CON EL GRUPO MADRILEÑO DE ROCK LATINO Y POP ROCK !! CONOCIDO POR " PEREZA "

"Pereza" es un grupo musical compuesto por Rubén y José Miguel, conocidos artísticamente como Rubén y Leiva. Este fantástico grupo tiene el privilegio de contar en su discografía con seis discos bajo el brazo, han trabajado con artistas de la talla de Amaral, Bumbury o Ariel Rot. Actualmente se encuentran de gira presentando su nuevo trabajo discográfico Aviones. Este periplo se centra en teatros y auditorios de todo el mundo para buscar una mayor intimidad con el público y mayor disfrute de canciones más acústicas que las de anteriores discos. Esta fotografía se obtuvo después de dos horas de espera en el Hotel Fataga de Las Palmas de Gran Canaria cuando vinieron a presentarnos en vivo su último trabajo.

¡¡ EL SEVILLANO DE LA MÚSICA MELÓDICA CONOCIDO ARTISTÍCAMENTE COMO !! MANU TENORIO

Manu Tenorio es un cantante español de música melódica, compositor e intérprete. Este joven artista se dio a la fama gracias a la primera edición del programa "Operación Triunfo" un fenómeno más allá de cualquier predicción y superó las más ambiciosas expectativas. Su paso por el programa le abre las puertas de la popularidad y consigue un quinto lugar muy merecido. Gracias a esto graba su primer disco, el primero de una gran discografía de buena música. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo trabajo La ley de la atracción. Foto realizada en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas. Me la dedicó a la salida del concierto.

¡¡ AQUI ESTOY CON LA CANTA UTORA Y GUITARRISTA LANZAROTEÑA !! "ROSANA ARBELO", A LAS BUENAS Y LAS MALAS, Y EL CANTA AUTOR MOGANERO " PEDRO MANUEL" .


Aquí otro de los momentos especiales para mí ya que he tenido el honor de fotografiarme con una artísta de los pies a la cabeza. Una mujer canaria, Rosana. En 1996 envió una maqueta a MCA, y consiguió un contrato discográfico. Su primer álbum Lunas rotas fue publicado en junio de ese año, y tuvo un notable éxito, convirtiéndose en Disco Diamante en menos de dos años. Incluía el tema. El talismán, el mayor éxito de España en 1996. Lunas rotas se publicó en más de treinta países, entre ellos: México, Brasil, EE.UU, Francia, Alemania, Japón y Corea. Durante los siguientes años, Rosana continuó editando álbumes y realizando giras por Europa y Latinoamérica. Cuyo periplo ha sido un éxito total ya que ha vendido más de 6.000.000 de copias a nivel internacional y nacional y ha dado más de 500 conciertos entre España y Latinoamérica. Esta fotografía fue tomada en mi barrio "El Pajar de Arguineguín donde se encuentra el Bar Playa, que está publicitado en mi blog. ROSANA suele venir a comer ese pescadito vivito y coleando del establecimiento. Agradezco esta foto a todo el personal del bar, en especial a Óliver y Tavi.

¡¡ EL GRUPO GALLEGO DE MÚSICA PUNK, Y ROCK DE LOS AÑOS 80 !! " SINIESTRO TOTAL" Y EL GRUPO DE ROCK DE PAMPLONA,"BARRICADA"




¡¡ AQUI ESTOY CON LA SOBRINA DE !! DEL GUITARRISTA "PACO DE LUCÍA" CONOCIDA ARTÍSTICAMENTE COMO "MALÚ"

María Lucía Sánchez Benítez, conocida artísticamente como Malú, es una cantante española. Apenas tenía 16 años y grabó su primer álbum: Aprendiz, con tres canciones compuestas por Alejandro Sanz, el debut fue de los que hacen época al conseguir cuatro Discos de Platino y el Premio Amigo al "Artista Revelación". Aparecía así una artista diferente, madrileña con sangre flamenca en sus venas y con una nueva y genuina manera de exponer el pop: sureña, entregada, romántica, pasional, agresiva, intensa, arrebatada... Después llegaron álbumes como Cambiarás (1999), Esta vez (2001), Otra piel (2003), el directo Por una vez (2004), Malú (2005), Desafío (2007) y Gracias (2008). Siete discos grabados en estudio, un directo y un recopilatorio en 11 años y más de un millón y medio de ejemplares vendidos. Con ellos ha recorrido España en giras interminables y se ha hecho un hueco importante entre el público latinoamericano. Es el impresionante bagaje de Malú, que el 17 de marzo de 2009 aumenta y se enriquece con Vive. Fotografía con esta pedazo de artista hecha en el Teatro Cicca de Las Palmas después de varias horas de espera. Agradezco al personal de recepción del Hotel Tryp Iberia su colaboración.


¡¡ EL CANTANTE,BAJISTA,COMPOSITOR,Y ARREGLISTA DE LA SALSA Y BOLEROS DE "CARACAS" OSCAR DE LEÓN

Óscar es un exitoso cantante venezolano de salsa que ha alcanzado notable éxito en sus muchas giras realizadas por países de El Caribe y Latinoamérica, y ha llevado su repertorio por países fuera del área de influencia tradicional de la música caribeña. Es conocido como el "Sonero del Mundo" y el "Faraón de la salsa". También es conocido mundialmente, como "El Diablo de la salsa".Foto hecha en el hotel Santa Catalina, cuando vino para carnavales a dar un concierto y presentarnos en directo su último trabajo. Me la dedicó media hora más tarde.Se lo agradezco a "Juanfra" de la productora.



¡¡ EL NIÑO DE LA VOZ DE ORO DE "ANDALUCÍA" "ABRAHAM MATEO"


Se cumple el sueño de un niño de 11 años que quiere que su voz se escuche y en eso está desde que pisa los escenarios, hace más de cuatro años. Cuando tenía siete, Abraham ganó el premio Mención Especial en el programa de televisión "Veo Veo" de Teresa Rabal, en el que, dos años más tarde, consiguió el galardón Revelación Nacional, siendo el representante español en la edición internacional de este programa.Este jovencito cantante puede presumir ya de compartir escenario con artistas de la talla de David Bustamante y David Bisbal entre otros y está llamado a ser unos de nuestros artistas de futuro. Esta foto fue sacada en el centro comercial "YUMBO" cuando Abraham vino a actuar en la gala de la Reina infantil de los carnavales de Maspalomas, para deleitarnos con su música, me la dedicó al día siguiente. Se lo agradezco a "IÑAKI" su representante en Canaria.

¡¡ EL CANTA AUTOR ,COMPOSITOR,GUITARRISTA,CUBANO !! UNO DE LOS FUNDADORES DE LA NUEVA TROVA CUBANA " PABLO MILANÉS "



Este gran compositor, guitarrista y cantante cubano,de la Nueva Trova Cubana,con una amplia discográfia en su carrera musical. La foto dedicada fue en el Teatro Víctor Jara de Vecindario en el municipio de Santa Lucia y la no dedicada, en el Hotel Duna de Las Palmas. Fue una gran persona

¡¡ LA CANTANTE ESPAÑOLA DE "MALAGA" DEL "FLAMENCO CHILL" CON PAPELES MOJADOS CONOCIDA COMO LA MARI DE "CHAMBAO".

"Chambao" es una banda de música Flamenco-Electrónica, conocida como "Flamenco Chill".su música mezcla sonidos del flamenco y palos (formas) con música electrónica. Su primer trabajo, Flamenco Chill, fue un éxito de ventas.Su segundo disco, Endorfinas en la mente, ya sin Henrik entre ellos, les afianzó en el panorama musical, consiguiendo un Premio Ondas. Su sencillo, Ahí estás tú, fue un éxito en España al convertirse en banda sonora de un spot publicitario para el turismo de Andalucía.El tercer trabajo de Chambao se llama Pokito a poko y, de los co-fundadores de la formación ya solo queda "La Mari", vocalista y alma del grupo, que se ha rodeado de nuevos músicos para continuar con Chambao. En definitiva, uno de las mejores bandas del panorama musical. Esta foto con "La Mari" fue hecha en la entrega de los premios, cadena dial en Tenerife y dedicada el día siguiente.

¡¡ LA CANTANTE Y COMPOSITORA ESPAÑOLA DE LA MÚSICA POP CONOCIDA COMO " LA PANTERA DE FIGUERAS" MONICA NARANJO.

Para mí es un honor presentar esta foto, con una de las grandes del panorama musical Pop, su potente vozarrón ha cautivado al mundo. Ha vendido 8 millones de discos a lo largo de su carrera por todo el mundo. Mónica Naranjo, se encuentra actualmente presentando su disco en directo por (España-México) ADAGIO TOUR. Esta fotografía fue hecha fuera del aeropuerto de Las Palmas, gracias a su manager que nos dio la oportunidad de traernos a Mónica, desde el vehículo que se encontraba para poder atender a las personas que esperábamos. El dia anterior estuve pendiente durante más de cinco horas en su hotel y no logré la foto.

¡¡ LA CANTANTE CANARIA DE "FUERTEVENTURA" PARTICIPANTE DE OPERACIÓN TRIUNFO DEL 2006 " SARAY RAMIREZ"

Saray Ramiréz Cantante Española donde se dio a conocer por participar en el programa OPERACION TRIUNFO 2006, consiguiendo el 4º puesto y donde nos emocionó a todos por su pedazo voz, en 2009 la artista saca al mercado su primer trabajo discográfIco Into my Soul de estilo Soul y R&B. Foto hecha en el Corte Inglés cuando vino a firmar ejemplares a la isla, y dedicada en la feria de turismo de Madrid, es una excelente persona por que cada vez que nos vemos charlamos un rato.

¡¡ EL CANTANTE Y ACTOR "PUERTO RIQUEÑO" ALIS " EL ABAYARDE " PUESTO POR SU ABUELA DE LA MÚSICA DE HIP HOP, RAP, REGGAE, Y REGGAETON ARTENATIVO!! TEGO CALDERÓN.

"Tego" es un rapero de Puerto Rico. Él es mejor conocido por sus admiradores alrededor del mundo como "Tego Calderón", o por el apodo de "El Abayarde" (dado por su abuela), su estilo siempre ha sido además de la música rap, parte de la alternativa-reggaetón.Calderón ha recibido premios por su trabajo, incluido un Source Award de The Source Magazine por "Artista Internacional del Año". También ha recibido nominaciones en varias ceremonias, entre ellos el Grammy Latino, Billboard Awards, "Premios" Lo nuestro y "Premios" La Gente. "Tego Calderón" también ha roto todos los récords de asistencia de público en un concierto en El Salvador, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y México.Foto hecha en el aeropuerto de Gran Canaria a las 10 de la mañana, y dedicada el mismo día a las 21 horas en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas.


¡¡ AQUI ESTAMOS MI HIJO Y YO CON ESTE GRAN AMIGO CANTA AUTOR Y COMPOSITOR ESPAÑOL DE "JEREZ DE LA FRONTERA" DAVID DE MARIA


Otra de las fotos que guardo con gran cariño con uno de los artistas que más admiro a nivel profesional personal. Aquí me encuentro Cón David De Maria y mi hijo Ulises, seguidor del joven cantante con quien está también (AGRADECIDO DE CORAZÓN) por el trato tan impresionante y excepcional que ha tenido el cantante con nosotros.(SOLO TE PUEDO DECIR QUE GRACIAS POR TODO POR TU TRATO,POR TU AMABILIDAD,POR TU CARIÑO, EN DEFINITIVA POR TODO ARTISTA). Fotografía hecha En el Corte Ingles cuando vino a firmar ejemplares de su disco La Fuerza la Voluntad y firmada al rato en dicho centro comercial.GRACIAS DAVID

¡¡ AQUI ESTOY CON EL GRAN CANTANTE ,COMPOSITOR, Y ACTOR DE LOS AÑOS 70 DE YUCATAN "MÉXICO"DE AQUELLA CANCIÓN CONOCIDA POR TODO EL MUNDO, "SOMOS NOVIOS" ARMANDO MANZANERO.


¡¡AQUI ESTOY CON EL MAESTRO DE LA GUITARRA ESPAÑOLA Y GUITARRISTA DE FLAMENCO, CON MUCHOS GALARDONES Y MEDALLA DE ORO!! "PACO DE LUCIA"

.
Aquí estoy con uno de los mejores,Está considerado uno de los grandes maestros de la guitarra de todos los tiempos.Ha recibido, entre otros muchos galardones, el premio nacional guitarra de arte Flamenco, la Medalla de oro al mérito en las Bellas Artes (1992), la Distinción Honorífica de los Premios de la Música (2002), el Premio Príncipe de Asturias de Las Bellas Artes (2004). Es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz y por el Berklee College of Music de la Universidad de Bostón, distinción concedida en mayo de 2010.Aunque casi toda su obra se desarrolla en el flamenco, ha grabado algunos trabajos en otros estilos, como la música clásica, la fusión de flamenco con el jazz y otros estilos musicales.Esta foto fue hecha en el Hotel Melia Las Palmas en el momento del desayuno, ya que la noche anterior a la salida del concierto en el Teatro Pérez Galdós no pude cojerlo.

¡¡ AQUI ESTOY CON EL BOCALISTA Y PERCUSIONISTA DEL GRUPO ESPAÑOL DE LA MÚSICA ROCK DEL GRUPO !! M-CLAN "CALOS TARQUE"

..

Aquí estoy con el vocalista de unos de los mejores grupos español de Rock (Carlos Tarque). Este caracterizado grupo se creó en Murcia en 1992. con Carlos Tarque, Santiago Campillo, Luis Castillo al bajo y los hermanos Pedro a la batería, y el guitarrista de los "Cotton Blues". Debutaron en el Casinillo de Alguazas y se llamaban 'Murciálagos'.su estilo ha evolucionado desde el rock sureño de sus dos primeros discos (Un buen momento y Coliseum) hacia sonidos más comerciales, desde el lanzamiento del single Llamando a la tierra (versión en español de la canción Serenade de Steve Miller Band) en su disco Usar y Tirar. Su último trabajo, Memorias de un espantapájaros, se publicó el 19 de febrero de 2008. De él se extrajo como primer single "Roto por dentro". Además, ya habían presentado algunos de sus temas, como "Pasos de equilibrista", "Inmigrante" o "Las calles están ardiendo", en los conciertos de su última gira.Esta foto tuve la oportunidad de hacerla en el campo de fútbol, de ese equipo que da muy buenos jugadores; Arguineguín, y fue dedicada en la puerta de la fábrica de Cementos Especiales, a la salida del concierto que se hizo para recaudar fondos cuando se quemó mas de la mitad de la Isla de Gran Canaria. Agradezco al departamento de cultura del Ayuntamiento de Mogán.


¡¡ LA QUE FUE CANTANTE VARIOS AÑOS DEL GRUPO "LA QUINTA ESTACIÓN" NATALIA JIMÉNEZ Y LA DEL "CORAZÓN RANCHERO" HIJA DE LOS GRANDES CANTANTES ESPAÑOLES "ROCÍO DÚLCAR Y ANTONIO MORALES" JUNIO "SHAILA DÚLCAR"



LAS HERMANAS DE CAÑA O AZÚCAR, CANTANTES DE ROCK POP Y DEL FLAMENCO ESPAÑOL "TOÑI Y ENCARNA SALAZAR" CONOCIDAS "AZÚCAR MORENO"



Para mi es un orgullo tener una fotografía con uno de los grupos mas caracterizados de nuestro panorama musical formado por las hermanas Toñi y Encarna Salazar, nacidas ambas en Badajoz y descendientes de una familia de músicos.En 1984 grabaron su primer disco titulado Con la miel en los labios y en 1986 Estimúlame. Tras introducirse tímidamente en el mundo de la canción, en 1988 publicaron Carne de melocotón. En 1990 representaron a España en el Festival de Eurovisión en Zagreb (Antigua Yugoslavia) con el tema Bandido, finalizando en la quinta posición.El 27 de Noviembre de 2007 el dúo anunció su retirada temporal de la música,(Actualmente cada artista se encuentra con sus trabajos en solitario bajo el brazo.).Esta fotografía fue hecha en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas y dedicada en el aeropuerto de Gran canaria. Gracias a Elena y a Jesús, los de la productora.

Qué decir de David de María creo que podría estar toda la noche describiendo lo bien y lo AGRADECIDO que estoy con este pedazo de artista como persona y músicalmente,esta vez pude ir a ver a este genio de la música el día (01/06/10) que vino a Maspalomas a realizar un concierto acústico en las fiestas de San Fernando 2010. Fue todo un éxito nos deleitó a todos sus seguidores con su voz y su entrega en cada canción en directo (IMPRESIONANTE),Esta foto fue hecha en el Hotel TAMARINDOS donde salude a mi "amigo" David De María y como siempre su tacto conmigo es INMEJORABLE. Gracias DAVID. y ROBERTO
http://www.youtube.com/watch?v=uUWB1QgPiRY------------OS DEJO UN VIDEO DE DAVID DE MARIA

.

Adelmo Fornaciari nació en Roncocesi di Reggio Emilia (Italia), el 25 de septiembre de 1955 pero se trasladó a Forte dei Marmi en Toscana, donde formó sus primeros grupos de "rhythm y blues" usando el nombre de "Zucchero" que le había puesto uno de sus maestros. Hijo de campesinos, todavía hoy está muy ligado a su tierra aunque vive en Toscana.En abril de 1992 participaría en el tributo a Freddie Mercury (también una campaña en la lucha contra el SIDA) cantando "Las Palabras de Amor".En octubre de ese mismo año se publica "Miserere" editado en inglés e italiano. La canción que da título al álbum es un dueto con Luciano Pavarotti y es de destacar que la letra de esta canción en su versión en inglés es de Bono, el cantante de U2. Zucchero Fornaciari: Spirito di Vino En 1995 aparece "Spirito di Vino", grabado en Nueva Orleans y que recoge la esencia de la música de la zona del Misissipi.En 1997 publica un recopilatorio con sus mejores temas, que se coloca en lo más alto de las listas de ventas, com más de 3 millones de copias vendidas.A principios de 2001, Zucchero y Corrado Rustici colaboran en la creación de un nuevo álbum, titulado "Shake". Este disco lleva incluida la canción "Baila (sexy thing)", que resultó ser el tema estrella del año en infinidad de países. Para "Shake", Zucchero contó con la colaboración de "Cañita Brava" en uno de los temas, lo que supuso uno de los últimos trabajos del maestro Hooker.En 2007, salió a la venta "Fly", un álbum con canciones para todos los gustos. Temas para bailar como "Bacco Perbacco", "Cuba Libre" o "Pronto", y otras más tranquilas como "Occhi", "E' Delicato". Foto realizada en el Hotel Palm Beach en el Faro de Maspalomas, cuando vino actuar al teatro Víctor Jara de Vecindario, y dedicada el día siguiente a las 14 horas en el mismo Hotel después de estar esperando 2 horas a que saliera hacia el aeropuerto








Es para mí un placer que el conocido grupo "Celtas Cortos" forme parte de mi colección. Es uno de los grupos de Castilla y León más exitosos de todos los tiempos, como lo demuestra el hecho de que durante su carrera han llegado a vender más de 2.000.000 de copias de sus distintos trabajos. Su estilo personal de música rock con influencias celtas nos ha enamorado a todos los amantes del rock-celtas. Esta foto fue hecha en el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto. "UN MAGNÍFICO GRUPO".La foto fue dedicada en el mismo Hotel por la noche a la salida para el concierto. Le agradezco esta foto a Fausto un amigo que trabaja en el Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria.



Aquí estoy con mi paisano José Antonio Ramos. Fue un timplista canario creador del timple electroacústico, fabricado por los luthieres, Jesús Machín y Juan Molina. Incorporó a su música, además del folclore isleño elementos de otras músicas del mundo como el flamenco, el jazz o la música celta. A lo largo de sus años como profesional combinó su labor artística con su labor como docente. Aparte de las clases privadas en su propia escuela de timple, impartió innumerables cursos, conferencias y seminarios de diversa duración por casi todo el archipiélago canario, para diversas instituciones, como el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas o la Universidad de Las Palmas de GC. En distintos lugares de la península y del resto del mundo, como Madrid, La Coruña, Castellón, Lugo, Pola de Laviana, Gijón, Asturias,Tarragona, Vigo, Bélgica, Corea del Sur, Brasil y Londres. Desgraciadamente para los amantes de la buena música del timple y para todos los canarios, el artista falleció en 2008. La fotografía se hizo en el Hotel Gloria Palace de Amadores cuando nos vino a presentar en vivo su espectáculo en la población de Mogán."SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES"

Aquí me encuentro con unos de los mejores cantantes de Reggaeton del mundo conocido artísticamente comó "Don Omar", es un cantautor, empresario y coordinado musical. Su estilo musical suele ser Reggaeton pero también ha grabado Salsa, Mambo, Música Electrónica y Bachata. En el año 2002 la carrera de "Don Omar" dio un giro cuando "Héctor El Bambino", famoso integrante del dúo Héctor y Tito, lo escuchó y decidió apadrinarlo como productor musical.Su primer éxito en España fue "DALE DON DALE". Con la que ha vendido más 60.000 copias de su álbum The last Don, que ocupó durante varias semanas los primeros puestos de la Billboard latina.Los conciertos, de "Don Omar", se caracterizan por un gran gasto en efectos. Considerado como uno de los raperos de más calibre con unos conciertos con mucha personalidad. El toque de los juegos artificiales, es una de las maravillas de sus conciertos, así como la iluminación, y decoración.Por supuesto no olvidarnos,las representaciones y colaboraciones tan importantes, que destacan en estos eventos, donde la gente se encuentra a gusto con numerosas estrellas en el escenario participando con "Don Omar". En defitiva un maestro del Reggaeton. Foto realizada en el aeropuerto de Las Palmas a las 5:30 de la madrugada.




"El Sueño de Morfeo" es un grupo español de música pop rock celta formado en 2002, compuesto por Raquel del Rosario,Juan Luis Súarez y David Feito quienes desde Asturias llevan algunos años trabajando juntos y elaborando canciones de sólidas estructuras pop-rock aderezadas con fuertes aromas folk, apoyados en la llamativa voz de mi paisana Raquel. También son uno de los grupos con mayor éxito en España y parte de Latinoamérica. Han vendido alrededor de 350.000 copias de todos sus álbumes de estudio.Tuve la oportunidad de fotografiarme con este genial Grupo en el AC hoteles LAS PALMAS. El grupo me la dedicó al siguiente día en el mismo Hotel y Rosario me la dedicó en su casa en Teror Gran Canaria por medio de una amiga que trabaja en el Ayuntamiento de Teror, tengo que agradecer la colaboracón también a todo el personal de recepción del Hotel. A C.

Aquí me encuentro con este gran cantautor. Español. Ha vendido más de 600.000 copias a nivel nacional, desde su primer disco Un reloj y una vela 2000 hasta el día de hoy.Orozco ha cosechado ya varios premios entre los que destacan por su importancia un "premio ondas" al Mejor Directo y un premio "Tu música", (de la Isla de Puerto Rico) a su canción "Devuelveme la vida". Esta fotografía fue hecha en la Feria de Turismo (FITUR, MADRID),Y dedicada en la isla de Tenerife adonde fue recoger el premio "DIAL 2010". Un gran cantante

. "Los Delincüentes" es un grupo musical andaluz, originario de Jerez de la Frontera, formado en 1998 Miguel Ángel Benítez Gómez y Marcos del Ojo,Se caracterizan por realizar una fusión de ritmos de su tierra natal con un pop inflamable y burlesco muy cercano al funky, así como rock y blues, en el que ocupan extensivamente expresiones y formas de pronunciar del dialecto andaluz. Son populares en España, aunque también tienen seguidores en Latinoamérica. La banda ha estado de gira en diversas ocasiones en México. Esta maravillosa foto fue hecha en el Gran Hotel Aeropuerto de Vecindario, cuando vinieron actuar al festival de "Ingenio".Dicho festival se suspendió, debido al temporal de viento y agua. La foto fue dedicada en el aeropuerto de Gran Canaria. Agradezco a todo el equipo de recepcion del Hotel.





Otros de las grandes presentaciones y especiales ya que aquí me encuentro con unos de mejores grupos a nivel MUNDIAL.a banda adoptó el nombre que le daría proyección internacional: «Maná». Con Fher Olvera como vocalista y los hermanos Ulises y Juan Diego Calleros en guitarra y bajo, respectivamente, la formación fue completada con el ingreso de un joven baterista de origen cubano-colombiano: Alex González. El nombre del grupo fue elegido por el significado que tiene la palabra en polinesio: «energía positiva».Tras ser unos de los grupos mas vendedores de todo el panorama Musical y enamorarnos con temas como "MARIPOSA TRAICIONERA" "EL MUELLE DE SAN BLAS""CLAVADO EN UN BAR"ETC.....y ser uno de los grupos con mejor directo y llenos del mundo. Esta fantástica foto fue hecha en el Hotel Santa Catalina de Las palmas y dedicada un día después en el mismo Hotel. Agradezco a todo el equipo de recepción y maleteros, en especial. Manolo Toba el director.






Melocos es una banda de Pop-Rock española procedente de El Puerto de Santa María, Cádiz, formada por cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 21 y los 23 años: Jaime Terrón (voz), Gonzalo Alcina (guitarra), Manu Jurado (guitarra), Andrés Ortiz (batería) y Antonio Suárez (bajo).Los componentes de Melocos se conocieron en el colegio Guadalete de su ciudad y comenzaron su trayectoria profesional actuando en varios locales y en varias ferias de pueblos cercanos al suyo durante meses.De ahí empezaron a expandir sus conciertos por algunos locales de la noche madrileña (Chesterfield, sala la SAL...)Finalmente en el 2006 graban una maqueta (gran parte de los temas escritos por Andrés Ortiz y Gonzalo Alcina) que les llevaría a firmar con la compañía discográfica SONY BMG. El 20 de Febrero del 2007 sale a la venta su primer EP 'Melocos' debutando con su tema Cada Golpe. Los Secretos colabora en alguna de sus canciones.El 14 de abril, Melocos publica su segundo álbum: Somos. Producido por Fernando Montesinos, es una colección de estupendas canciones que van desde el power-pop con riffs rocanroleros a ciertos apuntes brit, pasando por algo de reggae-ska, temas de construcción clásica, ritmos muy potentes que se alternan con baladas con orquesta... Todo tocado y cantado con una precisión y una contundencia que dejan bien claro que Melocos se lo ha currado y que la larga gira con su exitoso primer álbum les ha venido de perlas: nada mejor que tocar mucho para tocar bien. Y no hay que olvidar el trabajo de Fernando Montesinos como productor, que ha sabido crear una atmósfera muy sólida y con las voces y los instrumentos muy definidos pero con fortaleza.Algo que se agradece y que sitúa a Melocos en un terreno propio, muy poco trillado.Foto hecha en la isla vecina Tenerife cuando se realizo los Premios Cadena dial en la zona vip del auditorio. Y por eso tengo en mis manos el premio.

Os presento la foto con otras de las artistas que tengo mucho cariño ya que cada vez he coincidido con ella me ha atendido de maravillosa y llevándome la sorpresa que cada vez que me ha visto me ha reconocido, Beatriz Luengo es una cantante, actriz,bailarina y empresaria española, en 2003 consigue el papel protagonista de la serie (UN PASO ADELANTE) con su papel de "LOLA", basada en una escuela de baile. En dicha serie formaría un grupo musical, conocido como UPA Dance. En ese mismo año Universal Music, le da la oportunidad se sacar a la venta su primer disco debut "MI GENERACIÓN".Actualmente se encuentra presentando por cada rincón de España y Francia su 3º ÁLBUM. La foto fue hecha con todo su banda y dicha cantante en el hotel SANTA CATALINA.Gracias BEATRIZ.





Para mi es un orgullo porque me encuentro con un pedazo de ARTISTA / COMPOSITOR de nuestro panorama musical. Me quedaría sin palabras si lo califico por el trato que ha tenido conmigo, ya que su forma de tratarme, ha sido inmejorable. Ha sido el artista que mejor se ha portado conmigo siempre dedicándome una sonrisa y un abrazo, conociendome cada vez que coincido con él. Yo le tengo un cariño enorme por haberme tratado tan bien. Desde aquí David te doy las Gracias de Corazón. Esta fotografía fue en el Corte Inglés de Las Palmas, cuando se disponía a firmar ejemplares de su disco "LA FUERZA DE LA VOLUNTAD" "GRANDES ÉXITOS". GRACIAS MAESTRO.

http://www.youtube.com/watch?v=uUWB1QgPiRY--------

OS DEJO UN VIDEO DE MI AMIGO DAVID DE MARIA





Juanes. Cantante, compositor, arreglista del POP y ROCK en español. Que fusiona diversos ritmos musicales. Es además un declarado activista colombiano de causas sociales y humanitarias. Su nombre artístico, Juanes, es el apodo con el que era llamado en la infancia en su familia y surge de la unión del primer nombre y la primera sílaba del segundo. Este señor ARTISTA ha vendido en su totalidad mas de 15 millones de copias en todo el mundo de sus cuatro albunes y ha logrado recorrer los cinco continentes. Siendo uno de los cantantes que mas vende discos en español y siendo el artista mas reconocido de Colombia. Actualmente se encuentra preparando su próximo trabajo discografíco que será un total ÉXITO. Esta foto fue realizada la primera en Maspalomas, cuando vino estrenando " LA CAMISA NEGRA" , y dedicada al siguiente día en el Hotel "DON GREGORY", en San Agustín del equipo dunas, y la segunda foto en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas

Aquí me encuentro con el músico de rock y blues inglés inició su carrera musical en la ciudad de Sheffield (Inglaterra), lugar donde había nacido, participando en algunas pequeñas bandas desde la edad de 15 años. La primera de ellas se llamaba The Avengers (bajo el nombre artístico de Vance Arnold), seguida de Big Blues en 1963 y The Grease Band (1966). Su primer single, llamado I’ll Cry Instead, fue el primero en contener varios covers de The Beatles. Esta fotografía se hizo realiad en el Hotel Melia Las Palmas, como ven la foto no esta dedicada, porqué cuando me desplacé al siguiente día a las 12 h, al aeropuerto, la representante me dijo que salio de madrugada el vuelo.

.22

1

ç

En esta foto estoy con SILVIO RODRÍGUEZ, es un cantautor guitarrista y compositor de origen Cubano. Exponente característico de la música de su país. Surgida con la Revolución cubana. Silvio es uno de los cantautores de más trascendencia internacional, junto a Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú. Contribuyó a la formación de la Nueva Trova Cubana. Esta foto la pude realizar en el HOTEL MELIA, Las Palmas, cuando vino a actuar en el (AUDITORIO ALFREDO KRAUS). Para realizar esta foto le dedique 3 horas, esperando a que saliera para el concierto.


Aquí estoy con el grupo méxicado Camila liderado por Mario Domm, Su álbum debur "TODO CAMBIO" registro ventas por más de 780.000 a nivel mundial. Su éxito es rotundo… México, Estados Unidos y Latinoamérica han sido testigos de su gran crecimiento musical, "Camila" y su álbum Todo cambió continúa ocupando los primeros lugares de ventas. Ahora se encuentran presentando por el mundo su 2º disco "Dejarte de Amar " disco que esta siendo un éxito en las listas de ventas en todo el mundo con su primer single "MIENTE". Esta fotografía fue tomada en el (HOTEL SANTA CATALINA) y dedicada en el (HOTEL MENCEY) "TENERIFE" cuando el grupo acudierón a recoger el merecidisimo premio DIAL 2009.

.


Aquí estoy con la Gran Diva Gloria Gaynor Empieza su carrera con la banda Soul Satisfiers durante los 60. Su primer single se edita en 1965 bajo el título She'll be sorry / Let me go baby.se convierte en una de las máximas divas de la era disco, gracias a arreglos tomados del sonidoPhiladelphia Soul de artistas como The O´Jays y M.F S B Y llega su mayor éxito: I will survive (en español Sobreviviré). Por primera vez, la letra de una canción se escribe desde el punto de vista de una mujer, arremetiendo a su ex amante con que ella ya es libre y puede seguir adelante sin él. La canción se convirtió en un himno de la liberación femenina y hoy en día sigue sonando con fuerza en discotecas y karaokes.Gloria Gaynor encabeza éxito tras éxito y se convierte en la reina de las pistas de baile durante 20 años. Su música traspasa fronteras y Europa se rinde a ella.Hoy en día la popularidad de la Gaynor parece haber disminuido, aunque sus canciones continúan siendo reconocidas por el público y una de ellas forma parte de las 100 más imprescindibles según la revista Rolling Stone. Esta fotografía con la gran diva fue realizada en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas,a las 15 horas, cuando vino actuar en los carnavales en el parque Santa Catalina, y dedicada a las 12 de la noche,gracias a todo el equipo de recepción del Hotel en especial, Manolo Toba el director.

María del Carmen García Galisteo, conocida artísticamente como Carmen Sevilla,es una actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión española.Desde muy joven imbuida en el mundo artístico, fue hija de Antonio García Padilla, alias "Kola", letrista musical y nieta de José García Rufino. Se inicia en el cante y baile flamenco siendo aun una niña, y con tan sólo doce años se sube por primera vez a un escenario, En 1947 debuta en el cine con la película Serenata española, de Juan de Orduña y tan sólo tres años después consigue su primer papel protagonista en Jalisco canta a Sevilla, donde comparte créditos con Jorge Negrete.Los años cincuenta la consolidan como una de las actrices más destacadas en el panorama artístico español. Emparejada cinematográficamente, al principio de la década.Es una de las actrices españolas mas querida por el publico.Foto hecha en el Hotel Santa Catalina de las Palmas de Gran Canaria,cuando vino a los carnavales de las Palmas, la foto fue dedicada al día siguiente, en el mismo Hotel. Agradezco a todo el personal de recepción, a los maleteros, y en especial a Manolo Toba El director.




Como veis en esta foto se encuentra el cantautor Tizziano Ferro, en 2001 nos presento su (disco debut Rojo Relativo) donde fue un bombazo a nivel mundial ha vendido millones de copias a lo largo del mundo.Actualmente tiene en el mercado su ultimo trabajo discografíco "A MI EDAD" disco que es un exito rotundo y disco que contiene un dueto con la joven cantante MAIA MONTERO, Esta foto me la hice en la puerta del hotel "MENSEY" (TENERIFE) . Cuando Tizziano visito la isla para recoger el PREMIO DIAL 2010.




Conocido como Manolo Escobar, es un Cantante de Copla Andaluza y canción española. También ha trabajado como Actor en diversas películas musicales. Entre sus éxitos se encuentran Mi carro (1969) o y viva España, del compositor belga Leo Rozenstraten.En 1962 saltó al estrellato con las canciones del maestro Solano, con su debut en Madrid y Barcelona el estreno de la película rodada en Arcos de la Frontera (Cádiz): Los guerrilleros.Más de veinte películas, tres de las cuales figuran entre las diez más vistas de las estrenadas en España y, sobre todo, sus cerca de ochenta discos, veinticuatro de ellos disco de oro y una cassette de platino, avalan su corona. Esta Foto hecha con el creador del exito Mi Carro fue hecha en el Hotel santa Catalina de a las 20 horas, cuando vino actuar a los carnavales, de "TELDE", y dedicada a las 22 horas, a la salida para el concierto, agradezco, a Elena y Jesus.Los de la productora.



Esta pedazo cantautora de pop española se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh uno de los grupos más populares del panorama musical. El 19 de noviembre de 2007, anunció su retirada del grupo para dedicarse a su carrera en solitario. Y saca a la venta su disco Debut (AMAIA MONTERO) Disco que ha sido un éxito ROTUNDO. Esta foto fue hecha y firmada en el Hotel Santa Catalina. De Las Palmas, esta foto se la agradezco al equipo de recepción especialmente al director Manolo Toba




Conocido como Marky Ramone es un baterías reconocido principalmente por su participación en el grupo Ramones. Nos visita de nuevo a nuestra isla para presentarnos su nuevo espectáculo en vivo, Esta foto la consigo por los pelos según llegaba al lugar de ensayo del grupo Marky estaba montado en la furgoneta para irse al hotel cuando me acerco a el con educación y le pregunto si podía hacerme una foto con el, el con amabilidad acepta a mi petición y abre la puerta de dicha furgoneta y posa conmigo, 2 Horas después me la esta firmando en el hotel "DUNAS CANTERAS". Gracias al equipo de recepción y en especial a la directora de relaciones públicas del (Marieta Gonzalez ) del "EQUIPO DUNAS"




Esta foto es con uno de los cantantes mas populares internacionalmente. David Bisbal ha vendido 4 millones de discos entre España y América. Este joven cantante ya ha conseguido el "Grammy Latino" como mejor artista revelación. Actualmente se encuentra de gira presentando su nuevo disco "Sin Mirar Atrás". Esta fotografía fue hecha y dedicada en el Hotel Santa Catalina. Y agradezco a todo el personal de recepción del Hotel, en especial al director Manolo Toba



Es un placer poder enseñaros la foto de esta magnifica artista,La cantante Gallega Luz Casal es una de las solistas mas Valoradas de la música popular Española,Tras sus éxitos dentro del país en los años ochenta, logró fama internacional, especialmente en Francia,sobre todo tras incluirse dos de sus temas en la película TACONES TEJADOS de PEDRO ALMODÓVAR. Las ventas de sus discos ascienden a más de 5.000.000 de ejemplares.Foto hecha en el Hotel Gran hotel VECINDARIO.y tube la gran oportunidad de que me firmara un vinilo de la propia artista (otra de mis colecciones).


Aquí me encuentro con uno de los mejores pianista conocido como Hank Jones, fue un pianista y compositor estadounidense de jazz. Estilísticamente, a lo largo de su carrera formó parte de las principales corrientes jazzísticas anteriores a la vanguardia: swing, bop y hard bop.2.En 1989, el National Endowment for the Arts honró a Hank Jones con su premio más importante en el ámbito del jazz, el «NEA Jazz Masters Award».3 Fue también galardonado en 2003 con el «Jazz Living Legend Award» de la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP).4 En 2008, recibió la «National Medal of Arts». El 13 de abril de 2009, la Univesidad de Hartford otorgó a Hank Jones un doctorado por sus aportaciones musicales. Ese mismo año le fue otorgado un Premio Grammy por los logros de toda una carrera. Lamentablemente este maestro del piano falleció en el mes de mayo de este mismo año,Fotografía realizada en el auditorio, Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria a la una de la madrugada al terminar de cenar, y dedicada el 13-6-09 a las 9 de la mañana en el aeropuerto de Gran Canaria, para mi fue una sorpresa por que con 91 año tenía un espíritu increíble por su forma de ser, (DESCANSA EN PAZ GENIO).




Lo de este joven grupo fue una curiosa historia ya que su primera aparición profesional fue como bailarinas del festival Reggaetuning 2004,donde se encontraba entre otros el artista Don Omar descubridor de dicho grupo.En 2005 carearon el grupo (K-NARIAS) con su disco debut (40 entre las dos) A finales de 2005, las K-narias actuaron en el Madison Square Garden en Estados Unidos.Sobra decir mas éxito total y Canario.Foto hecha en el hotel .Dunas Canteras de Las Palmas.Le agradezco a todo el equipo de recepción y en especial. Marieta la relaciones pública, del equipo "DUNAS"


Aquí me encuentro con el dueto Argentino compuesto por :Lucia y Joaquín Galán conocidos artísticamente como "PIMPINELA".Esta foto me la hice cuando vinieron a realizar una firma de discos de su ultimo trabajo Discografico (DIAMANTE 25 AÑOS).y me pude fotografiar en la misma firma de discos y había pasado media Hora cuando ya la tenia en mis manos dedicada gesto que los interpretes del grupo "ALUCINARON".



es para mi un orgullo poderos enseñaros esta fotografía con unos de los grupos de POP-ROCK más importantes del panorama español actual,estoy muy contento de poder tener a unos de los grupos mas de moda.Esta Imagen la pudimos hacer en el aeropuerto de Las Palmas ellos se fueron muy simpáticos conmigo. La foto fue dedicada al siguiente día a las 12 en el mismo aeropuerto.GRACIAS A LOS 4 COMPONENTES DEL GRUPO.





Miguel Rafael Martos Sánchez Conocido internacionalmente como Raphael es uno de los cantantes insignia de España,Su calidad vocal, unida a una gran capacidad histriónica y expresiva, han conquistado al público de todo el mundo hispano.Esta foto la pude conseguir en el Hotel Santa Catalina,el tubo un comportamiento muy amable conmigo.La foto fue dedicada en el aeropuerto a las 5:00 de la madruga cuando salia destino Madrid. Le agradezco esta foto at odo el personal de recepción a los maleteros y en especial a Molo Toba el director




A mi me emociona comentar esta foto ya que una artista del nivel de Rosario Flores con una carrera discografica de 17 años galardonada por partida doble al prestigioso premio GRAMMY LATINO y una de las grandes del mundo de la música actuase en el pueblo donde yo he crecido y vivido momentos inolvidables ( ARGUINEGUIN ) el concierto fue dedicado con motivo del día de la mujer en el municipio de Mogán, la foto se la agradezco a la concejalía de cultura en especial Antonio Juan González

Para mi es una alegría poder enseñaros la foto que pude conseguir con uno de los Artistas Latino más importantes Mundialmente, que nos ha cautivado con éxitos como "Fuego contra fuego","Me amaras," "Te extraño", Te olvido,Te amo, Un dos tres, María,"Living la vida loca",Tu recuerdo,y varias más, la foto fue hecha en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas cuando nos visito a la Isla a firmar ejemplares de su nuevo disco "MTU UNPLUGGED" le agradezco esta foto en especial a Manolo Toba, director del Hotel y toda la parte de Recepción


Foto sacada en el Hotel Melia Las Palmas cuando vino al concierto en el auditorio Alfredo Kraus, dicho concierto se suspendió debido al temporal de viento que rompió parte del techo del auditorio, la foto fue dedicada media hora mas tarde en el mismo Hotel, cuando se cuando vio la foto, sus palabras fueron, "ERES UN CRACK". Agradezco a todo el sorprendió personal de Recepción y del "BAR HALL " del Hotel.


Esta foto fue hecha en el sur de Tenerife, "ADEJE". Antonio Carmona es uno de los mejores cantantes del nuevo flamenco o de la fusión con otras música,estilo que ha desarrollado sobre todo cuando estaba dentro de las filas del grupo "Ketama"


Es para mi un placer posar con uno de los artistas mas querido del panorama musical, y un artista personalmente por su sencillez y humanidad. Foto realizada en el concierto de Agaete, Gran Canaria


Paula y Bustamante tube la oportunidad de fotografiarme con ellos cuando pasaron por Maspalomas ,en semana Santa,les agradezco de corazón que me hayan dado el privilegio de tener en mi colección de fotos de artistas, esta bonita foto


Marta es una cantante de la música pop muy conocida por todo el Mundo, formo parte del grupo, Olé Olé. Esta foto se la agradezco a "OBDULIA" una chica de Arguineguin amiga de Marta,al relacionen publica del "PACHA"de Playa del Ingles."ARMANDO"y a "JAVIER" el dueño de la sala


Esta foto fue echa en su llegada al Gran Hotel Vecindario después de dos horas de espera y me recibió con una gran amabilidad. La foto fue dedicada al día siguiente en la puerta trasera del teatro " VÍCTOR JARA" donde la cantante, Portuguesa se disponía a presentar su nuevo trabajo discografico " MOMENTOS" del que sera un éxito total


La foto fué conseguida y dedicada en el Hotel Botánico,del puerto de la Cruz de Tenerife cuando le entregarón el prémio a las mejores voces latinas, de la Cadena Dial en Tenerife. Eros fué una excelente persona,regalándome el pase para entrar en los backstage


Es para mi, un honor posar con uno de los mejores cantantes de España,y de toda latinoamerica, la foto fué conseguida en su camerinos , en la entrega de premios de la Cadena Dial , en Tenerife. Gracias a Eros Ramazzotti pude sacarme esta foto tan importante para mi colección entrando en los backstage


Estos chicos, salen de una fabrica de coches, y se cuelgan la guitarra consiguiendo la fama, por toda Europa, con sus canciones flamencas. Fueron unas excelentes personas


Es un honor, posar junto ha este pedazo de Cantante, y Actor, Puerto Riqueño, considerado uno de los mejores intérpretes de origen Latino. Foto conseguida y dedicada, en los premios,Cadena Dial, en Tenerife



Foto coseguida en los premios, Cadena Dial en Tenerife,

http://www.youtube.com/watch?v=flTclCc0VQ4---------OS DEJO UN VIDEO DE SERGIO DALMA


Sergio Dalma, me dedico el disco de vinilo (Esa chica es mía ) que fue la canción más escuchada de los años 91-92, la chica no es mía, pero el disco si, la foto fue hecha en el Hotel Riu Meloneras en el sur de Gran Canaria, y dedicada en mi bonito barrio marinero, ARGUINEGUIN donde son esos dos grandes crack del fútbol Valeron y David Silva.





Los panchos también pasaron por Arguineguín,en un concierto que dieron en la Plaza Las Marañuelas ,donde las más de 2000 personas que asistieron que daron alucinadas con los recuerdos de los boleros.La foto fue dedicada un año después en Madrid , en su casa particular


La foto fué conseguida,en el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz de Tenerife, cuando recibió el Premio de las mejores voces latinas entregado por la Cadena Dial el 26-2- 08 Para conseguir esta foto le dediqué más de 4 horas des espera


Foto conseguida en los premios cadena dial en Tenerife, fue una Excelente persona, esta vez pase con el carnet de prensa



Con más de 4 horas de espera,y recorrer varios Hoteles de las Palmas logré sacarme la foto a las 21h con el cantante EL BARRIO y media hora después me la dedico, en el mismo Hotel Santa Catalina.Le agradezco esta foto al personal de recepción y maleteros


El potrillo de Alejandro Fernandez, hijo de Vicente Fernandez, paso por Maspalomas


Este joven artista y compositor es uno de los artistas que mas admiro, anivel artistico y personal "DAVID DE MARIA" desde aqui los dos tedamos las gracias de corazón por tratarnos con tanto cariño "MUCHAS GRACIAS. MAESTRO"

Esta foto fue el 27-9-08 en el Campus Rock de Las Palmas y dedicada 7 meses despues el 30-4-09 cuando vinieron a la firma de disco en el corte ingles, por culpa de su agenda espere por ellos 2 horas en en hotel tryp iberia de Las Palmas pero fueron muy amables el Sevilla sobretodo


¡¡ DOS PÁJAROS DE UN TIRO !!. AQUÍ ESTOY CON JOAQUÍN SABINA Y J.M. SERRAT.


¡ Que alegría me dio posar con dos de los más famosos cantautores españoles de todos los tiempos.!