Prohibido terminantemente hacer uso de las fotografías aquí publicadas sin permiso del autor

¡¡ LO ÚLTIMO PUBLICADO !!

16 de julio de 2010

MIS FOTOS CON PRESENTADORES-AS DE RADIO Y T.V.

UN HOMBRE DE TIEMPO Y OTRO DEL TIEMPO, JOSÉ MARÍA IÑIGO Y MARIO PICAZO













































































































Estoy muy contento de poder presentar esta foto ya que es con un paisano mio y de mi tierra, Roberto Herrera uno de los presentadores mas PROFESIONAL Y CARISMATICO de nuestro archipiélago Canario, Roberto Herrera se dio a conocer por su paso en Varios Radios Locales, Como TV locales y el programa donde se gano el cariño de todos los canarios en el programa "VEN Y QUEDATE" de TV1 canarias con su naturalidad y profesionalidad, también ha presentados diferentes de los eventos mas importantes de nuestra querida isla como la Gala DRAG DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y MASPALOMAS entre otros, resumido UN GRAN PRESENTADOR. Fotografía hecha en el hotel Santa Catalina. Gracias Paisano y gracias a todo el equipo de recepción del hotel










Aquí me encuentro con Juanma Castaño y Nico Abad dos presentadores Deportivos de LAS NOTICIAS CUATRO estos 2 presentadores se encargan de informarnos de toda la actualidad deportiva cada fin de semana. Esta foto fue hecha en el aeropuerto de los "Rodeos" (TENERIFE NORTE) Cuando vinieron a la isla a entregar un premio en los PREMIOS CADENA DIAL 2010 y fue dedicada al siguiente día en el mismo aeropuerto a la salida "MADRID"





Julio Maldonado Gracia,popularmente conocido como Maldini, es un periodista español especializado en fútbol internacional.En la actualidad ejerce como presentador del programa Fiebre Maldini y comentarista de partidos internacionales en Canal+, y es también redactor del Diario As. Este periodista es de las personas que sabe de fútbol (UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO). Esta foto fue todo una sorpresa para mi porque me lo encontré en el hotel "MELIA" (Las Palmas) sobre las 6:30 de la tarde y 2 horas después estaba estampada su dedicatoria en la fotografía y charlando conmigo durante un rato fue muy agradable conmigo. Gracias a recepción ,y al bar hall del hotel.y GRACIAS MALDINI.










Este momento que os presento esta fotografía es un momento especial para mi, Andrés Montes fue un periodista y locutor deportivo español sus principales retransmisiones deportivas era de baloncesto y fútbol.el Señor Montes ha trabajado en las radio mas importantes de España. Como. La Cope, Radio Marca, Radio Cadena Española o Antena 3 Radio. Su último trabajo fue con la cadena La SEXTA nos enamoró a todos con sus frases (tiki taka Salinas,Tiburón Puyol, Jugón etc...)Desgraciadamente el 16 de Octubre 2009 Andrés falleció. Esta foto fue hecha dos meses antes de fallecer en el Hotel TRYP IBERIA,TUBO UN COMPORTAMIENTO CONMIGO INMEJORABLE. ( SIMPRE EN NUESTROS CORAZONES )





El Señor de esta foto es el culpable que se ocupa de alegrarnos con Gran PROFESIONALIDAD Y CARIÑO,cada Sábado de 10 a 14 horas en su programa "Dial Tal Cual" en popular radio (CADENA DIAL).Con toda la música del momento,con entrevistas de los mejores artistas del momento.Esta foto me la hice en el aeropuerto de los "RODEOS" (TENERIFE NORTE) Cuando fueron los premios dial 2010.



Aquí os presento a una de las caras mas habituales que vemos muy a menudo en la televisión Canaria.Desde su jeventus comenzó a trabajar en los medios de comunicación,concretamente en CANAL 28,ONDA CERO,EL PROGRAMA DE TV "Vete por ahí" entre otros.Actualmente se encuentra presentando el programa "NUESTRA GENTE" TV CANARIA.Esta fotografía la pude hacer en una gala Benéfica (para CARITAS en el CC.Las Terrazas),Y fue dedicada en el BAR PLAYA.(SITIO QUE RECOMIENDO IR).Iverlo en mi blog en el lugar donde se encuentra concreta mente en mi pueblo el. Pajar de ( ARGUINEGUIN )






Esta foto la pude hacer en la gala de los 20 AÑOS DE TELECINCO,en el palacio de deportes de ( MADRID) con uno de los comentaristas deportivo más conocido de la TV.( Actualmente trabaja en la cadena T5 ) es una gran persona







Esta foto fue en las instalaciones del canarias 7 en el cebadal, fueron dos personas maravillosas,por el comportamiento con migo, le agradezco a Fran Fajardo el de las entrevistas online del periódico, media hora mas tarde ya tenia la foto dedicada en las mismas instalaciones.





Esta foto fue en Tenerife siendo presentadora de la sexta en los premios cadena dial, Pilar Rubio amante del rock, y actualmente presentadora de telecinco Más Que Baile, la foto fue dedicada un año después en el mismo sitio donde fue sacada la foto aun siendo presentadora de la sexta




Aquí estoy con dos grandes comunicadores de la televisión española como son los hermanos Milá. La primera presenta actualmente el programa Gran Hermano y el segundo fue hasta no hace mucho presentador del famoso telediario de la 2 de TV.