Prohibido terminantemente hacer uso de las fotografías aquí publicadas sin permiso del autor

¡¡ LO ÚLTIMO PUBLICADO !!

16 de julio de 2010

MIS FOTOS CON ESCRITORES Y ESCRITORAS

ROMÁN GUBERN, ES UN ESCRITOR DE HISTORIA Y DE CINE Y J J MARCELO ES UN ESCRITOR Y PERIODISTA CANARIO












Este gran Escritor Español conocido por su análisis de la crisis económica actual mediante un publicado en su sitio web que recibió miles de visitas en apenas unas semanas y que le llevó a publicar un libro titulado La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual. Esta foto me la hice en el Corte Ingles en su firma del libros, Titulado" LA HORA DE LOS SENSATOS" también tube la oportunidad que me firmara uno de sus maravillosos de sus libros, en el mismo corte ingles fui a revelar la fotografía y a los 10 minutos ya la tenia en sus manos para dedicármela (Se quedo SORPRENDIDO).Recomiendo el libro. Le agradezco a su hijo que me esperara para dedicarme la foto
















Aquí estoy en esta ocasión con el gran escritor de orígen peruano Mario Vargas Llosa